PostHeaderIcon Capitulo 44

Ya hacía una hora o más que habíamos pasado la frontera entre Francia y España. Ramírez comía como si su estómago no tuviese fondo algunas de las cosas que le ofrecimos, o mejor dicho le ofrecí, ya que Violet no estaba de acuerdo con darle nada y ya se apresuró a partir nuestras reservas de comida y bebida en dos y decirme que si quería darle algo, se lo diese de mi parte.

Tras beber un trago de agua para tragar todo lo que tenía en la boca Ramírez quiso saber más sobre lo que pasaba:

- Entonces, ¿todo lo de los muertos es verdad? No puede ser posible... Es científicamente imposible...
- Nada es científicamente imposible. Cómo odio esa frase... - Dijo Violet.
- Pero, ¿cómo ha sucedido?
- Como te dije es una larga historia... Unos capullos decidieron jugar a ser Dios y ahora todos pagamos por ellos. - Le contesté mientras conducía el Galant.

- Ajá... Y ¿por qué nos dirigimos hacia Burdeos? ¿Creen que podrían dejarme en algún aeropuerto para que pueda coger un vuelo a Costa Rica? Soy de allí saben y me gustaría estar con mi familia.

- Dudo que haya aeropuertos operativos, pero si quieres te podemos dejar aquí mismo - Le dijo Violet.

- No, gracias. Prefiero seguir con ustedes hasta que encuentre la forma de llegar a Costa Rica - Contestó y tras eso volvió a pegar un bocado a lo que estaba comiendo.

- ¿Creen que cuando lleguemos a Burdeos serán capaces de solucionar esto? - Dijo mientras todavía tenía comida en la boca.

- La verdad es que no sé ni qué buscamos realmente... - Le dije mirando a Violet.
-Buscamos a los responsables de esto para que nos muestren su "trabajo" y poder estudiarlo para intentar solucionar esto.

- Ajá...

Tomé una salida que marcaba Bordeaux y le pedí a Violet que buscase la dirección exacta en la caja que venía éternité.

No fue fácil encontrarlo, pero tras dar muchas vueltas conseguí dar con el polígono industrial donde se encontraba aquél laboratorio. Pero dar con el laboratorio no fue tan fácil. Dando vueltas por el polígono pudimos ver algunos cadáveres que demostraban que la epidemia también había llegado a allí. Por suerte se encontraban inertes en el suelo.

- Debe ser aquí cerca - Dije parando el coche.

- ¿Ya llegamos? - Preguntó Ramírez entre bostezos tras despertarse. No me había percatado de que se había dormido.

Bajamos del coche y tuve a bien dejarlo abierto y no cerrarlo con llave. Si teníamos que salir corriendo sería mucho más rápido que si tenía que abrir el coche con la llave y los riegos de que nos lo robasen por estar abierto eran mínimos.

Había un par de naves industriales semiabandonadas y tras un cruce un edificio blanco que parecía en mejor estado, pero por ningún lado aparecía el nombre de los laboratorios. Realmente aquél edificio no tenía ninguna distinción.

- ¡Tirez les bras! ¡Tirez les bras!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

woohoo!
:D
te estoy "promocionando" un poquito aquí: http://bittrsweet.deviantart.com/art/Violet-245641062 a ver qué te parece! que siga la historia! ;)

-Andrea

Jose dijo...

Hola Andrea!

A ver si un día hablamos...

Gracias por la publicidad jaja El otro día haciendo limpieza de las cosas de la universidad (ahora que ya ha terminado :O) y tal encontré los dibujos originales que me diste.

Nuncap pensé que diría esto, pero se echan de menos esos días de clase :(


Un saludo!

Anónimo dijo...

siii... ya puedes decirlo ya! :'(
buenoo y ahora que has acabado qué?? qué planes tienes?? hace muchísimo que no hablamos jo! ¬¬

1besoo

PD: la visión de Violet cacheando a la gente... hummm! ¬¬ jajaja

Seguidores