PostHeaderIcon Capitulo 42

- Venga conmigo señor Torres. Si conseguimos hacer funcionar ésto es posbile que tengamos mucho ganado.

Observé como se llevaban a Raquel y Laura por un lado y al chico pelirojo por otro.

- No se quede atrás o se perderá. El estadio es más grande de lo que parece a simple vista.

Tras bajar una planta y atravesar un pasillo llegamos a una puerta cerrada. El Sargento se sacó un manojo de llaves del bolsillo y la abrió.

- Mire, aquí tenemos todo lo que pudimos traer. Hay fusiles, munición para los fusiles, para las ametralladoras, algunos recambios para los helicópteros, combustible... Pero todo esto no nos va a salvar. Las balas no les hacen nada a esos bichos - Dijo mientras pasaba su mano derecha por una caja de munición. - Sin embargo, tenemos esto, dijo sacando una caja metálica que había bajo una mesa.

Introdujo un código y abrió la caja. En ella había piezas metálicas y un maletín.

- Esto nos podría ayudar a conseguir suministros hasta que alguien pueda venir a por nosotros. Es alta tecnología. Un prototipo que creo que llegó de Alemania y nos dejaron para probarlo. Creo que si la cosa iba bien España pensaba comprar centenares de estos pero bueno eso ya da igual. El caso es que el ingeniero o informático o lo que fuese el chico que tenía que hacerlo funcionar murió en uno de los ataques de los bichos.

- Pero... ¿Qué es exactamente? Le dije mientras examinaba la caja con la mirada.

- Se supone que es un robot de reconocimiento. Es capaz de sortear obstáculos, escalones y demás y además puede llevar una carga de unos cien kilos, o eso me dijeron. Hay que montarlo y bueno, en teoría con ésto - Dijo sacando el maletín - se le dan las órdenes a distancia.

Estaba perplejo. ¿De verdad cería...? Yo estaba acostumbrado a programar cosas inofensivas. Un programa de diseño gráfico, editores de video y audio... No un arma de guerra al estilo "Robocop". ¿Y si me equivocaba en algo? Con los programas para el gran público a lo sumo salía una ventanita de error y te llamaba la empresa cagándose en tus muertos, pero aquí ¿qué podía pasar? ¿Podría girarse y matarnos a todos? ¿Qué pasa si lo programo mal, cae por algún agujero y lo perdemos? Esto deberá costar un pastizal...

- ¿Va armado? - Pregunté.
- Creo que sí. Al lado de las pinzas que usa como manos lleva acoplado un pequeño fusil y en el otro brazo un kit de herramientas. ¿Sabrá ponerlo en marcha?

- Bueno... Es bastante diferente a todo lo que yo he programado...
- Si lo prefiere le quito el sello y lo mando abajo con el pelirojo, pero le advierto que la comida "VIP" merece la pena.
- Le echaré un vistazo. Quizá pueda hacer que funcione.
- Perfecto.

El Sargento cogió un walkie-talkie que llevaba en el cinturón y habló por él:

- Fernández, mándeme un soldado raso al almacén, necesito que vigile a uno de los hombres que acaba de llegar.

6 comentarios:

Lili dijo...

Tanto esperar y solo unas pocas lineas me siento defraudada, sera que los proximos capitulos saldran en 6 meses mas?

Jose dijo...

No entiendo el comentario. Puedo entender que el parón ha sido grande y muchos hayan decidido dejar de pasarse por aquí. Es totalmente lógico. Pero no entiendo que al retomarlo y publicar dos entradas bastante seguidas eso se critique.

Supongo que esperabas que tras tanto parón llegasen muchos capítulos y lamento defraudarte en ese aspecto. Si no han llegado más capítulos ha sido porque he tenido que destinar el tiempo en otras cosas que durante estos meses eran más importantes que el blog.

Apenas he tendio un hueco (después de terminar los estudios, algo que es infinitamente más importante que esto) me he puesto a subir entradas.


Simplemente recordar que el contenido del blog es completamente gratuito, por lo que, mientras eso siga siendo así, es posible que vuelvan a repetirse periodos de inactividad por mucho que yo no quiera.

El que no quiera esperar para leer una historia lo mejor que puede hacer es comprarse un libro ya editado, tendrá la historia completa y además tendrá una calidad muy superior a un simple blog de aficionado. Es el único consejo que les puedo dar a los que no les gusten las esperas.

A los que comprendan que esto es un hobby y escribo esto de forma desinteresada y decidan seguirlo pese a las esperas que puedan surgir, simplemente decirles que el blog nunca ha estado ni estará abandonado hasta que la historia llegue a su final.

Un saludo a todos/as

Mario Uria dijo...

Hola,

Gente tan desagradecida y desagradable como Lili no merecen ni tan siquiera una respuesta.

Tan solo agradecerte la buena historia que estas escribiendo.

Un saludo.

Lili dijo...

Sr, Uria, como ve si mereci mi respuesta, su comentario es ofensivo limitese al tema y si siente desagrado por mi olvideme.


En cuanto a la novela me encanta y es por eso que quiero leer mas y mas, y pienso que lejos de ser desagradecida es un elogio que tenga tanta prisa por continuarla. Esperare Eternamente si es necesario. Jose yo quiero tu novela no otro libro ya editado. Un beso. for ever.

Jose dijo...

No discutáis. Me gusta recibir comentarios pero no ver en ellos como la gente se enzarza en peleas sin sentido.

Me remito a mi mensaje anterior: quien quiera esperar para leer la historia lo hará y quien decida no hacerlo optará por otros blogs/libros.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Seguidores